Angie Arizaga y Jota Benz fueron captados juntos en el set de EEG.
Angie Arizaga y Jota Benz fueron captados juntos en el set de EEG.

¿Se reconciliaron? Los integrantes del reality ‘Esto es guerra’, y fueron captados justo en el preciso momento en que conversaban muy amenos durante la participación de sus compañeros en el reto ‘¿Dónde nació?‘.

Aprovecharon que a ambos no les tocaba jugar para, al parecer limar asperezas. El ‘ampay’ en pleno set del programa se realizó gracias a , quien dio la voz de alerta a los camarógrafos para que captaran a los chicos ‘infraganti’.

Sin embargo, cuando la pareja se percató de que las cámaras se movían hacia ellos, atinaron a separarse rápidamente y hacer como si nada hubiera pasado.

MIRA: Christian Meier contó el secreto que le reveló Antonio Banderas para interpretar al ‘Zorro’

¿No entendí? Estoy confundida porque cuando no estaba la cámara, se mataban de risa y ni bien cámara on (encendida) se ponen serios”, señaló Pinedo.

Mientras que su compañero de conducción, Gian Piero Díaz acotó: “La ‘Negrita’ hizo la de Michael Jackson, ni bien miró las cámaras retrocedió, hizo el paso de la luna”.

Jazmín Pinedo concluyó que tal vez no hay un alejamiento entre los guerreros si no más bien tienen problemas con ser captados juntos.

VIDEO RECOMENDADO

Gino Assereto confirma estar soltero y no piensa iniciar una relación por el momento
El guerrero rompió su silencio y, luego de revelar que no ha besado a nadie hace un año, contó que su prioridad no es tener pareja ya que está enfocado en otros

TE PUEDE INTERESAR