(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

*Se acerca la fecha de tu boda con tu pareja, Javier Carmona. ¿Cómo te sientes? ¿Recibiste una oferta para regresar a la televisión? *"Estoy bien con los preparativos. Me siento tranquila por la boda. ¿Volver a la televisión? No es que no quiera, es que no tengo propuestas. Descansaré lo que queda del año y veremos qué pasa. Mientras tanto, estoy abocada a mi casa y a mis shows (como animadora)".

¿Extrañas aquella época en la que eras parte de un programa cómico? ¿Volverías a trabajar en un programa de ese corte?"¡Claro que extraño esos tiempos! Es donde empecé desde jovencita. No sé si vuelva a trabajar en un programa humorístico, pero sería genial. Los programas cómicos son una fuente importante de trabajo. La gente se divierte, y yo no tendría ningún problema".

¿Haber trabajado como conductora de televisión en los últimos años no fue porque te cansaste de integrar programas cómicos?"Para nada. Muchas de las cosas que hago cuando animo en mis shows son por ese lado cómico. Lo hago para divertirme con el público, con la gente que acude a los conciertos. Si se diera una buena propuesta en la televisión, seguramente sería importante".