EN TIERRA NIPONA. Guerrero llegó muy abrigado a Japón. (Difusión)
EN TIERRA NIPONA. Guerrero llegó muy abrigado a Japón. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

NAGOYA.– Batucada, banderitas, papel picado y mucha alegría. En pleno frío, los hinchas del Corinthians se encargaron de hacer un verdadero carnaval a la llegada del equipo –incluido Paolo Guerrero– a Japón para disputar el Mundial de Clubes tras un viaje tenso desde Dubái.

Apenas llegados al aeropuerto de Narita, los jugadores del 'Timao' sintieron el cariño de los hinchas. Pese al cansancio, Guerrero y su compañero de ataque, Emerson Sheik, así como los volantes Paulinho y Danilo, fueron los más requeridos por los hinchas, quienes aprovecharon para tomarse fotos y pedir autógrafos.

El panorama no cambió en la estación del tren bala que los llevó a Nagoya ni en la llegada a su hotel, donde la seguridad del recinto tuvo que pedir el auxilio de la policía local a fin de contener a los más de 300 hinchas que recibieron al equipo.

"Esa energía positiva nos ayuda bastante. Es un apoyo más y nos llena de responsabilidad", indicó el mediocampista Danilo a la prensa.

De inmediato, el técnico Tité ordenó al plantel que subiera a sus habitaciones a fin de descansar y adecuarse al cambio de horario.

SABÍA QUE

- Sanfrecce Hiroshima ganó 1-0 a Aukland City y el domingo se medirá a Al-Ahly (Egipto) en cuartos de final. El ganador de ese duelo será rival del 'Timao' en 'semis' el jueves 12.