Ponce respondió a todos sus detractores por su incursión como modelo. (USI)
Ponce respondió a todos sus detractores por su incursión como modelo. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La joven Rosario Ponce se defendió de las críticas de Magaly Medina, quien la calificó de 'barrigoncita' y 'tamalita' tras haber desfilado en el evento de modas del diseñador Ciro Taipe.

"Están criticando mi cuerpo, cómo me veo, y no me importa. No me van a quitar la sonrisa. Si no lo hicieron llamándome asesina, tampoco lo harán diciéndome 'gorda' o 'tamalita' como dice Magaly (Medina). Yo sé cuánto valgo. Me da igual cómo me llamen. Yo me sentí bonita y sentí el cariño de la gente", declaró Ponce al matutino Domingo al día.

Asimismo, la joven arremetió contra las modelos que criticaron su participación. "Es irónico lo que está sucediendo. La mayoría de gente que opinó ha pasado por la cárcel (en referencia a Angie Jibaja), ha pasado por problemas muy duros, y hablan de forma muy dura y sarcástica", agregó.

Rosario también manifestó que a su expareja Ciro Castillo le hubiera gustado desfilar si estaría vivo. "Él (Ciro) me estaría apoyando. Es más, él se hubiera lanzado al modelaje. Ciro era muy extrovertido", señaló. Sobre el doctor Ciro Castillo (padre de Ciro), Ponce dijo: "Que deje descansar a su hijo. Faltarle el respeto a su hijo es decir que lo mataron".