DESCUIDO. Negligencia de padres ocasionó lamentable accidente. (César Fajardo)
DESCUIDO. Negligencia de padres ocasionó lamentable accidente. (César Fajardo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un niño de cinco años, que jugaba en unas escaleras eléctricas del centro comercial Lima Plaza Norte, cayó de cabeza del segundo piso del local a la planta baja. El pequeño se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos de la clínica San Pablo con una fractura en el parietal derecho. Está grave.

El hecho ocurrió la noche del sábado. Enrique Rivera, gerente de operaciones del mencionado establecimiento, contó que el pequeño había salido de la tienda de juegos Happy Land con sus hermanitos de 8 y 10 años, mientras que su hermana de 13 años había ido al estacionamiento principal para ver el show por la campaña 'Buena Onda'.

Freddy Asís Morales (35), padre del menor, cometió la negligencia de dejar a sus hijos solos. Testigos señalaron que los trabajadores del tópico de lugar tardaron varios minutos en auxiliar al herido, al que le colocaron un collar cervical. Esta versión fue desmentida por Rivera.

DATOS

- Lima Plaza Norte viene corriendo con todos los gastos que demanda la recuperación del menor.

- Inicialmente, el herido fue conducido a la clínica Jesús del Norte, en Los Olivos. Debido a su estado, fue derivado a la clínica San Pablo de Surco.