(www.fanpop.com)
(www.fanpop.com)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Fiel a su estilo de llamar la atención, la cantante Lady Gaga nuevamente causa revuelo con sus declaraciones, luego de revelar que, a diferencia de lo que muchos piensan, no es una maníaca sexual sino que le gusta ser dominada en la cama.

"En la cama, realmente me gusta que me digan qué hacer. Todo el mundo piensa que soy una estrella pop muy sexual y maniática –que lo soy– , pero no disfruté del sexo hasta que fui mayor", declaró al diario británico The Sun.

También señaló que el amor es lo que más le atemoriza en la vida. "Sigo buscando el amor. Conozco ese sentimiento, el sentimiento de lo imposible. Eso no lo siento con mi música porque no depende de alguien más. Aunque a la vez es emocionante eso de amar a alguien y compartir tu vida", expresó la intérprete de Bad romance.

Sin embargo, la artista afirmó que no dudaría en desechar una relación destructiva. "Cualquiera que se interponga en mi camino o sea destructiva en mi vida, simplemente la corto y me concentro en mi música", concluyó Gaga, quien hace poco rompió con su novio, el actor Taylor Kinney.