notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Carlos Carlín,Habla.BabasAllá por el Paleolítico, cuando se grababa la telenovela Carmín, tú vestida íntegramente de naranja fosforescente, como una enorme pelota de playa, me ninguneaste en la mismísima puerta de la Casa Dasso.

Hoy, después de una telenovela, casi tres años y 90 capítulos de Pataclaun, cuatro años y medio de radio, cuatro espectáculos gigantescos en el teatro, un libro, un disco, cualquier cantidad de eventos y muchas horas yendo y viniendo, hablando y peleando, riéndonos y escupiéndonos: te extraño, 'Muñeca'.

No te reconozco, no por los 97 kilos que dejaste atrás, sino porque te veo al lado de un hombre que no soy yo. ¿Y cómo es él? ¿A qué dedica el tiempo libre? Su nombre es Mathías Brivio y conduce contigo un programa de concursos en la televisión.

No soporto verte a su lado. Yo solo por las noches y tú a su costado. Ven a mí, ven a mí, perdición. Mi disidente de la gordura, mi tránsfuga de la obesidad, mi blancona, mi muñeca, mi Johanna. Donde se duermen tus pies chiquititos (esos que antes fueron casquitos). ¿Cariño bonito, por dónde andarás?