Bailarinas no midieron sus actos. (Imagen de TV)
Bailarinas no midieron sus actos. (Imagen de TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Al mismo estilo del talk show de Laura Bozzo, el set del programa Amor, amor, amor se convirtió ayer en un ring de box por el fuerte altercado que hubo entre el grupo argentino 'Las culisueltas' y 'Las Wachiturras peruanas'.

El bochornoso incidente se inició cuando las gauchas reclamaron a las peruanas por qué las imitaban. Ante ello, las 'wachiturras' levantaron su voz de protesta y criticaron el físico de sus rivales.

"Son unas mondongudas, debería darles vergüenza", dijeron.

Inmediatamente, ambos grupos lanzaron insultos y se agarraron a golpes. En medio de ellas, el conductor Rodrigo González 'Peluchín' se vio obligado a separarlas, pero la gresca llegó a mayores y no tuvo más opción que dar paso a comerciales.

"Como presentador doy la cara y es una situación que se me fue de las manos. Nos gusta la broma, el intercambio verbal y estamos acostumbrados a ver eso en este programa para divertirnos, pero lo que pasó me avergüenza como presentador. No tengo la responsabilidad, pero sí la obligación de disculparme ante ustedes", expresó 'Peluchín'.

MÁS DETALLLES

PELEA CONTINUÓ DETRÁS DE CÁMARASAunque dieron pase a los comerciales, la bronca de las 'culisueltas' y las 'wachiturras' siguió detrás de cámaras. Miembros de la producción intervinieron para separarlas.

HABRÁ DENUNCIA POR AGRESIÓN A UNA SEÑORAUna de las 'wachiturras' denunciará a las gauchas porque agredieron a su madre con un micrófono en la cabeza.