(AP)
(AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantante británico Sting y la actriz ganadora del Oscar Meryl Streep se robaron el show con un sonoro beso en los labios durante un concierto para recaudar fondos a favor de la Fundación Rainforest, que trabaja para proteger los bosques tropicales, entre los que se encuentra la Amazonía peruana.

El evento, que se realizó la noche del jueves en el Carnegie Hall de Nueva York, se inició con una parodia de la película El Mago de Oz, en donde participaron Meryl Streep, Sting, Elton John y James Taylor. Meryl se vistió como 'Dorothy', la pequeña protagonista de la historia; Sting, como el 'Hombre de Hojalata'; Elton John, como 'El León', y James Taylor, como 'El Espantapájaros'. Todos juntos entonaron la legendaria canción Somewhere over the Rainbow.

Elton John también amenizó la velada con su peculiar interpretación del tema Los diamantes son los mejores amigos de una chica, que inmortalizara 'la diva' del cine Marilyn Monroe.

El concierto contó con el apoyo de estrellas de la música y del cine, como Tom Hanks, Jennifer Hudson y Bruno Mars, así como de Bill Clinton, expresidente de los Estados Unidos.