Usted es una marca. Entonces, su perfil profesional debe tener buena reputación. (USI)
Usted es una marca. Entonces, su perfil profesional debe tener buena reputación. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Flexibilidad

Los cambios ocurren de manera inesperada y el profesional debe estar preparado para estas situaciones. Se requiere buscar soluciones, no quejas.

Pensar en digital

Toda labor profesional debe darse a conocer en Internet. Abra una página web, contrate servicios de marketing digital, etc.

Networking

Es, básicamente, desarrollar una red pertinente, sólida y estratégica con personas con las que se puede trabajar o hacer negocio en el futuro.

Resiliencia

Este término proviene del campo de la Psicología y consiste en saber reponerse a las derrotas y, en este caso, procesarlas para ser un mejor profesional.

Branding personal

Usted es una marca. Entonces, su perfil profesional debe tener buena reputación, llamar la atención, ser fácil de recordar, etc.

Curiosidad constante

Tener curiosidad y una sed de nuevas experiencias es una gran virtud que hace la diferencia entre un buen profesional y uno del montón.

TAGS RELACIONADOS