No dejes que las tareas académicas se te acumulen. (elconfidencial.com)
No dejes que las tareas académicas se te acumulen. (elconfidencial.com)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

1. PROCRASTINARLecturas, exámenes, presentación de trabajos: todo tiene una fecha asignada con anticipación. Lo ideal es empezar a trabajar cuanto antes.

2. OLVIDAR DEVOLUCIONESRealizar préstamos de libros y entregarlos después de la fecha límite genera moras y otras sanciones.

3. NO PEDIR AYUDASi hay problemas con un curso, busque a alguien para resolverlos: un tutor dentro de la universidad, algún compañero o profesor particular.

4. FALTAR A CLASESPuede afectar el rendimiento y crear situaciones incómodas, sobre todo por la presión que significa estar al límite de ausencias.

5. NO LEER EN INGLÉSGran parte del conocimiento académico se produce en inglés. Una manera de destacar es ir más allá de los documentos escritos en español.

TAGS RELACIONADOS