Whatsapp (Foto:Unsplash).
Whatsapp (Foto:Unsplash).

Interesado en impulsar una mayor monetización, la aplicación de mensajería, ; implementará publicidad a partir de ahora.

Will Cathcart, el director de WhatsApp, admitió en una entrevista con el diario que, para mayor beneficio y comodidad de los usuarios; solo se añadirían los anuncios entre los estados, en lugar de los mensajes o en la bandeja de entrada. Se ha comentado acerca de que se añadan anuncios a los canales, con suscripciones que cobren a aquellos interesados.

MIRA: WhatsApp ya permite dos cuentas en un mismo dispositivo: Conoce los detalles

Un rumor que se ha repercutido por años era la posibilidad de que WhatsApp pudiera lanzar una suscripción de pago con funciones exclusivas para usuarios. Aunque existe por el momento WhatsApp Business Premium, es una membresía exclusiva que por ahora solo usan las empresas.

Algunos usuarios temen que la aplicación se llene de anuncios de manera que sea complicado manejarlo, como ocurrió con páginas como Twitter, Facebook o Instagram. Pero Cathcart ha garantizado de que por ahora, los usuarios pueden estar tranquilos; ya que los anuncios solo se presentarían en los estados; la opción donde se puede subir imágenes o audio sin interrumpir los mensajes.

FUENTE: HIPERTEXTUAL

VIDEO RECOMENDADO

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN DE LA LIGA1?: El clásico del fútbol peruano con el análisis de Julio Menéndez
Roberto Del Águila y Gino Varese conversan con el periodista deportivo Julio Menéndez sobre el clásico del fútbol peruano que se disputan el campeonato de la Liga1 en esta edición de Pelotazo21. Esto es #p21tv


TAGS RELACIONADOS