No se llegaron a consensos y el pero del 27 de junio sigue en pie.
FOTOS: ALESSANDRO CURRARINO/EL COMERCIO
No se llegaron a consensos y el pero del 27 de junio sigue en pie. FOTOS: ALESSANDRO CURRARINO/EL COMERCIO

No se llegó a un acuerdo y el sigue en pie. Representantes de distintos gremios de transportistas terminaron su reunión con los ministros de , Juan Barranzuela y de , Roberto Sánchez, desde horas de la mañana pero no se lograron consensos.

Debido a ello, el plan del paro nacional de transportistas de carga pesada sigue en pie, el cual está planificado para este lunes 27.

MIRA: Paro de transportistas: Consejo de Ministros sesionará de manera extraordinaria este viernes

“El paro continúa, nosotros continuamos en sesión permanente. Hemos dialogado con el señor ministro, con las autoridades, pero no tenemos nada en concreto, no hay acuerdo, no hay ningún acuerdo y nosotros continuamos en nuestra posición permanente de diálogo”, señaló el dirigente Javier Marchese.

Tras la reunión, los representantes de distintos gremios llamaron a la calma, pese a no lograr acuerdo alguno con el Gobierno, sin embargo, indicaron que esperarán a lo que se defina en el Consejo de Ministros extraordinario que se llevará a cabo este viernes.

“Esperamos con calma los resultados de la reunión de la PCM”, indicaron tras la reunión con representantes del Poder Ejecutivo.

VIDEO RECOMENDADO

Gianluca Lapadula y Benevento sueñan con el ascenso
El 'Bambino' le dio la victoria a Benevento ante Pisa en la primera semifinal de los playoffs de ascenso de la Serie B.