Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

decidió suspender los derechos de como miembro de la bancada por pedido del propio legislador a raíz de la , anunció el congresista .

Previamente, Molina alegó que fue sorprendido por el coordinador de su despacho en Cusco*, Diómedes Navarro, quien fue descubierto trabajando como recepcionista en un hotel familiar del humalista en dicha región.

"Yo recién me entero por el reportaje (de las labores que hacía en el hotel)", alegó el congresista nacionalista, tras señalar que ya despidió a Navarro. "No coordinó conmigo para hacer un trabajo extra", anotó Molina, quien estuvo inubicable en el Congreso durante toda la mañana.

El legislador llegó a la sede del Legislativo por la tarde para dar sus descargos a la bancada de Gana Perú e incluso no descartó renunciar a presidencia de la Comisión de Energía y Minas, que investiga al ministro del sector, Eleodoro Mayorga, por un conflicto de intereses en el caso Interoil.

Asimismo, Molina anunció que se pone a disposición de la Comisión de Ética para las investigaciones del caso. "Creo que con esto quedaría aclarado la denuncia. El coordinador ha venido cumpliendo su función, no era un empleado fantasma", indicó el humalista en alusión la explicación que dio ante la grave denuncia, por la que colegas suyos han sido desaforados.