(GEC)
(GEC)

La fiscal , excoordinadora del equipo especial contra la corrupción del poder, denunció que es víctima de reglaje luego de iniciar investigaciones al entorno de la titular del Ministerio Público, Patricia Benavides.

En el acta de denuncia verbal, al que accedió Perú21, se señala que a las 8:00 am de hoy, tres personas de sexo masculino bajaron de un auto con cámaras de video cerca al edificio donde vive Barreto, en Jesús María.

El vehículo llevaba la placa C6R-209, propiedad de Saomi Xiomara Rojas Sune. Las tres personas tocaron la puerta del edificio para ingresar al departamento de Barreto pero al no querer identificarse, el personal de seguridad le denegó el acceso.

“Al no ser atendidos se fueron a la otra puerta de ingreso para intentar hacer lo mismo, en esas circunstancias personal de seguridad, al pretender acercarse para ser intervenidos, se dieron a la fuga con dirección a la avenida Brasil”, se lee en el documento.

La denuncia señala que estos actos se tratarían de amenazas a la fiscal Barreto por investigar al asesor de Benavides, Jaime Villanueva, quien pactaba el archivamiento de investigaciones a cambio de votos que protegieran a la fiscal de la Nación.

Perú21 ePaper,  y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Exasesor Jaime Villanueva Audio