Boluarte en el cambio de guardia del Domingo de Resurrección (Foto: TV Perú).
Boluarte en el cambio de guardia del Domingo de Resurrección (Foto: TV Perú).

Siempre, al mediodía en el patio de honor del Palacio de Gobierno, se realiza el , pero pocas veces (como hoy) este cuenta con la presencia de la , inmensa en el escándalo por sus relojes Rolex.

Y no solo fue la asistencia de Boluarte la que llamó la atención en este Domingo de Resurrección, sino también las de los altos mandos de las Fuerzas Armadas de la Nación.

MIRA: Dina Boluarte pide adelantar su declaración ante la Fiscalía por el caso Rolex

Durante el relevo del Regimiento Mariscal Domingo Nieto, la mandataria estuvo acompañada del jefe del Comando Conjunto, además de los jefes del Ejército, Marina y Fuerza Aérea.

Quien no se hizo presente en el tradicional cambio de guardia de Palacio fue el comandante general de la Policía Nacional del Perú, Víctor Zanabria Angulo.

Vale resaltar que este respaldo simbólico de los altos mandos de las Fuerzas Armadas, llega en medio de todos los cuestionamientos por el presunto enriquecimiento ilícito de la presidenta.

Como se recuerda, a Dina Boluarte se le acusa de haber obtenido diversos relojes Rolex (valorizados en miles de dólares) durante su breve mandato y que estos no estarían acorde a lo declarado.

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO:

Enrique Ghersi sobre proyecto de instituciones provisionales