Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Al 100% de las actas procesadas de la revocatoria, la informó esta noche que 19 regidores de tendrán que dejar sus cargos, al igual que los concejales José Danós, esposo de Patricia Juárez, y , hijo del exalcalde de Lima .

Estas cifras representan un duro golpe para la alcaldesa de Lima, , ya que perderá a la gran mayoría de sus regidores, incluso los más leales y mediáticos, como y .

Ante esta situación, los accesitarios asumirán los puestos de los 21 revocados hasta que se realicen las elecciones en el último bimestre del año.

Cabe precisar que el jefe de la ONPE, Mariano Cucho, detalló que un 54.35% de las actas han sido contabilizadas, mientras que un 45.65% fueron observadas, por lo que los resultados pueden variar y traer novedades en cuanto a los revocados.

Los revocados: Eduardo Ariel Zegarra MendezMarisa Glave RemyRafael Eduardo García MelgarPerfecto Víctor Ramírez CifuentesZoila Elena Reátegui BarqueroLuis Valer CoronadoMarco Antonio Zevallos BuenoSigifredo Marcial Velásquez RamosVictoria De Sotomayor CotradoLuisa Mercedes Martínez CornejoDora Beatriz Hernando SánchezInés Cecilia Rodríguez VelásquezJosé Liborio Esteves RoblesMónica Gissella Erazo TrujilloManuel Abelardo Cárdenas MuñozCayo Tito QuillasOlga Celinda Moran AraujoRonald Gonzales PinedaMaia Libertad Rojas Bruckmann Luis Castañeda PardoJosé Danós