ACTUALIZACIÓN

Nefri Ríos Jiménez (28) denunció que Jarly José Cabezas Figueroa (27) la golpeaba con frecuencia y hace un mes, ella decidió terminar la relación que tenía con él. El hecho desató la furia del hombre, quien la atacó con un cuchillo en el rostro y en el cuerpo. Además, lo hizo delante de su menor hijo en común de solo 3 años.

“Me agarró a la fuerza y me metió al cuarto junto con mi hijo y me dijo que ahora sí me iba a ir, y me cortó el rostro y luego empezó a cortarme el cuello. Me dijo que me iba a matar porque no iba a ser para nadie”, dijo a América Noticias.

La víctima acabó con 63 puntos en diferentes partes del cuerpo y del rostro mientras que la Fiscalía de Sullana liberó a su agresor al día siguiente de su denuncia ante la comisaría del sector.

NOTA ORIGINAL

Celos que matan. Un que desfiguró a su pareja de la misma nacionalidad tras atacarla con una navaja en el rostro y en el cuello fue capturado por la Policía por el presunto delito de tentativa de feminicidio. A ella los médicos tuvieron que suturarle 50 puntos.

El ataque ocurrió a las 11:00 p.m. del martes en el asentamiento humano Santa Teresita de Sullana. Jarly José Cabezas Figueroa (27) y Nefri Ríos Jiménez (28) habían retornado de una fiesta donde departieron con varios de sus compatriotas. Ahí, la extranjera habría consentido el acercamiento de un muchacho lo que habría despertado los celos de Cebezas por lo que le reclamó y sostuvieron una discusión.

Ambos se habrían agredido mutuamente. Jarly Cabezas la atacó con una navaja causándole varios cortes en la cara y en el cuello. Ella también le hizo algunos cortes.

Los gritos de auxilio de la mujer alertaron a sus vecinos que llamaron a la Policía. La pareja fue llevada al hospital de la región donde a la mujer le suturaron 50 puntos.

Luego, Nefri Ríos denunció ante los agentes de la comisaría de Bellavista que su pareja intentó degollarla.

La policía informó que el agresor es investigado por violencia contra la mujer y quedó detenido por disposición del fiscal de turno.