La cajita fue hallada en una chacra de la provincia de Lamas (Captura de video).
La cajita fue hallada en una chacra de la provincia de Lamas (Captura de video).

Espeluznante. Un sujeto abusó repetidamente de sus dos hijas, obligó a abortar a una de ellas y enterró al feto en una caja de galletas. Esto ocurrió en la región .

El monstruo, cuyo nombre aún no es revelado, violó reiteradas veces a sus hijas de 12 y 16 años; producto de eso, la mayor quedó embarazada por lo que fue forzada a ponerse inyecciones abortivas.

MIRA: Comisión de Fiscalización cita a la fiscal de la Nación para mañana, jueves 30

Luego, en una muestra evidente de carencia de escrúpulos, el padre violador tomó el feto, lo colocó dentro de una caja de galletas y lo escondió en medio del bosque cerca de donde vivían.

Por lo accidentada de la zona, la Policía Nacional del Perú tuvo mucha dificultad para ingresar y hallar el pequeño cadáver escondido por quien sería su abuelo y su padre al mismo tiempo.

Vale informar que a pesar de que la madre de las víctimas sabía todo lo que ocurría con sus hijas, la denunciante no fue ella, sino una familiar que se enteró de todo tras una conversación con las menores.

Al cierre de esta nota, los efectivos del orden aún no dan con el rastro del ‘monstruo de San Martín’, como ahora es nombrado, el perpetrador de las violaciones de sus propias hijas.

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO:

Regidores Municipales Son Víctimas De Atentados Y Amenazas