La infante, de apenas meses de nacida, fue llevada por familiares a un hospital por un supuesto atragantamiento, pero el diagnóstico indicó otra cosa.
La infante, de apenas meses de nacida, fue llevada por familiares a un hospital por un supuesto atragantamiento, pero el diagnóstico indicó otra cosa.

El Ministerio Público de la región inició la investigación preliminar de un escalofriante caso: una bebé de apenas seis meses falleció tras ser ingresada al hospital de por un supuesto atragantamiento. Sin embargo, el diagnóstico real fue aterrador.

MIRA: EE.UU. en alerta: El Tren de Aragua ahora se instaló en Nueva York

Según el médico que evaluó a la infante, esta tendría signos de haber sido ultrajada sexualmente. La bebé fue llevada por una tía desde la localidad de Shunté, el pasado domingo 18 de febrero, asegurando que la menor tenía un atragantamiento, pero el médico Víctor Vargas indicó que la pequeña llegó sin signos vitales.

El galeno realizó una evaluación física, sacando incluso una ecografía de la garganta a la menor, para encontrar la razón del atragantamiento. No obstante, encontraron algo que los espantó: la pequeña de solo seis meses había sido ultrajada. Tras la salvaje agresión sexual, la pequeña murió.

La dirección del hospital comunicó inmediatamente al Ministerio Público para que se inicien las investigaciones y se dé con la captura del agresor.

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO:

Ucayali: Más de 40 comunidades nativas de Purús sufren inundación y damnificados necesitan ayuda