El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva (Foto de EVARISTO SA / AFP)
El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva (Foto de EVARISTO SA / AFP)

-El delincuente intervencionista de Lula sigue actuando igual, metiéndose en la política de sus vecinos. Así como al Perú envió a Luis Favre, Garreta y todo ese equipo para generar las victorias de Humala y Villarán, ahora hizo lo mismo en Argentina con Massa y envió a veinte de sus esbirros técnicos para lograr que gane en primera vuelta (ver ). Después existen quienes niegan las actividades del Foro de Sao Paulo.

-La xenofobia está comenzando a cundir con más fuerza en el Perú contra los venezolanos. Al igual que ya sucedió en el norte de Chile, esta semana se vieron broncas callejeras entre venezolanos y peruanos en La Victoria. Y este rechazo sucede a todo nivel: el venezolano Andrés Badra, el infausto exgerente general de Latina que ya felizmente regresó a su país, detalló por redes que sus hijos la pasaban muy mal en un colegio limeño (). Belmont olió lo que se venía y tuvo su cuarto de hora electoral cuando usó un discurso antivenezolano.

-¿Se acuerdan como la caviarada fue en masa a la casa de Beto Ortiz para hostigarlo? ¿O cuándo tiraban bolsas de basura en la casa de Martha Chávez? Ahora que les hacen lo mismo a RMP o el IDL chillan. ¿No decían antes que eso era “libertad de expresión” y “derecho a la protesta”? ¡Jódanse ahora!

-Luego de 31 años, ayer se cayó esa mentira de Indira Huilca de que a su padre no lo mató Sendero Luminoso sino el régimen fujimorista. Ahora que devuelva la indemnización que indebidamente cobró.

-Increíble que la universidad estatal trujillana le haga hoy un homenaje al guerrillero Luis de la Puente Uceda. Ese rector Carlos Vásquez Boyer es un pobre hombre que carece de criterio.

-Bolivia rompió relaciones con Israel… Seguramente el almirantazgo boliviano anunciará el envío de su poderosa Armada al mar Mediterráneo en apoyo a la lucha palestina.

VIDEO RECOMENDADO:

Moises Lemlij