TRIUNFO DE ALTURA. Garcilaso no tuvo piedad de paraguayos y se impuso con categoría. (AFP)
TRIUNFO DE ALTURA. Garcilaso no tuvo piedad de paraguayos y se impuso con categoría. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

CUSCO.- Real Garcilaso se sacudió del cachetazo que significó perder 0-3 ante Tolima en casa y ayer dio un gran paso para clasificar a la segunda ronda de la Libertadores, tras golear 5-1 al Cerro Porteño, resultado que puede ser clave cuando se juegue la última fecha del grupo 6.

El cuadro inca se puso en ventaja a los 7', con un cabezazo de Óscar Gamarra. Todo iba bien, pero un error permitió al argentino Roberto Nanni empatar cinco minutos después. A los 36' apareció Mauricio Montes para desnivelar. Con el 2-1 y el rival controlado, el 'Garci' se lanzó por una mayor diferencia de goles. El paraguayo Víctor Ferreira puso el 3-1 a los 72' y su compatriota Fabio Ramos aumentó de tiro libre cuatro minutos más tarde. El 5-1 llegó a los 89' con un disparo lejano de Gamarra.

ALINEACIONESGarcilaso: Carranza; Herrera, Guadalupe, Bogado, Santillán (Lojas); Gamarra, Retamoso, R. Ramos; F. Ramos (Ramúa); Montes (Rey) y Ferreira. Cerro: Gavilán; Viera, Domínguez, Ortiz, E.Torres; I.Torres (Benítez), Ramírez, Vergara, Romero; Nanni y López (Da Silva).