Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un discusión entre hermanos en la localidad de Liberty City la mañana del martes, en (), terminó en una balacera, donde una niña falleció y dos jóvenes quedaron heridos tras varios disparos.

Los primeros reportes de la Policía indicaron que dos personas discutían aparentemente sobre temas de dinero. De pronto,  empezaron a amenazarse en reiteradas oportunidades. Ambos -según el diario Miami Herald- portaban armas de corto alcance. 

"Los residentes de la zona escucharon los gritos y vieron por su ventana, el momento cuando uno de ellos sacó su pistola del carro y automáticamente, disparó a su familiar. Sam Jones al ver los disparos corrió hasta su vehículo, donde estaba Naila Jones, su hija y dos sobrinos", contó un agente policial. 

Producto de los disparos, la niña recibió un impacto a la altura del abdomen. Murió de inmediato. Los dos jóvenes resultaron heridos en varias partes del cuerpo debido a la esquirlas de los proyectiles.

La de comentó que el culpable terminó entregándose y confesó que el crimen lo realizó en un ataque de desesperación. "Lo tenemos en custodia y se iniciarán las audiencias. Allí daremos los datos de todos los implicados. Pedimos mucha reserva", finalizaron los agentes.