Ha dejado su semilla en Alemania, Holanda, Italia, España, Francia, Bélgica y Nueva Zelanda. (Internet)
Ha dejado su semilla en Alemania, Holanda, Italia, España, Francia, Bélgica y Nueva Zelanda. (Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un holandés de 42 años hace realidad el sueño de muchas mujeres de convertirse en madres y sin cobrarles un solo centavo. Él ahora es padre de 82 niños y tiene otros diez en camino.

Hasta los 34 años, Ed Houben era virgen pero ahora mantiene relaciones sexuales con un promedio de 15 mujeres al mes que desean concebir y no tienen para pagar una inseminación, que en Europa cuesta un promedio de US$7,000.

Houden las contacta muchas veces a través de la página web Spermaspender.de y les pide certificados médicos que demuestren que no tienen alguna enfermedad ni que consuman drogas. Él también firma un documento para eximirse de la manutención de los pequeños.

Pero Houben también es considerado el 'babymaker' pues en su 'espermatograma' presenta de 80 a 100 millones de espermatozoides por milímetro cúbico, cuando lo mínimo que se debe tener para ser donante es 20 millones, informó el portal .

Houden ha dejado su semilla en Alemania, Holanda, Italia, España, Francia, Bélgica y Nueva Zelanda. Lo normal es que las interesadas vayan a su casa, pero hace excepciones si las futuras madres le pagan los pasajes y el alojamiento.