Ante la aparición de nueva evidencia, dos jóvenes en Milwaukee, , han sido acusados de violar y asesinar a Ee Lee, una joven de 36 años hallada sin vida en el estanque del parque Washington de esa ciudad. Los investigadores han encontrado una evidencia clave para presentar cargos contra los dos adolescentes: un video del crimen que grabaron ellos mismos.

Kamare Lewis, de 17 años, y Kevin Spencer, de 15, son acusados de asaltar a Ee Lee, a quien arrastraron hasta debajo de un árbol, donde la desnudaron y abusaron de ella. El hecho se remonta a setiembre del año pasado, pero no es sino hasta hoy que se han esclarecido ciertos puntos.

MIRA: Pañales hechos con sábanas: el drama de las familias en situación de extrema pobreza en España

Fue un joven el que alertó al 911 de que había una mujer desnuda en el estanque del parque. Cuando los agentes se acercaron, la encontraron con un traumatismo en la cabeza y con dificultades para respirar, según publicó el medio local Fox6now. Tres días después, murió en el hospital.

El mismo menor que alertó a las autoridades declaró ante los agentes que los dos menores golpearon y violaron a la mujer. Otro testigo de lo ocurrido declaró que Lewis había golpeado a la mujer con ramas de árbol en la cara y que después la lanzó al agua, alentado por Kevin.

Precisamente, fue Kevin quien confesó que tanto él como Lewis golpearon y violaron a la mujer fallecida. Lewis, por su parte, dijo a los investigadores que fueron Kevin y otros los que más golpearon, no él.

No obstante, el ADN de los dos adolescentes se encontró en el cuerpo de la víctima y en la chaqueta. Por ello, Kamare Lewis y Kevin Spencer se enfrentan a cargos de homicidio intencional en primer grado. De ser declarados culpables, la sentencia puede ser de hasta 60 años de prisión, según medios locales.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

ENSB y Perú21 presentan "El baile de los graduados"
El arte y la cultura desde la comodidad de su casa. Perú21TV y la Escuela Nacional Superior de Ballet les trae la posibilidad de disfrutar de un espectáculo de talla mundial: la obra “El baile de graduados” de Johann Strauss.

TE PUEDE INTERESAR