La reacción del padre de la joven al audio que envió. Su hija aún está desaparecida. Foto Captura
La reacción del padre de la joven al audio que envió. Su hija aún está desaparecida. Foto Captura

Tragedia en . En horas de la mañana se hizo conocimiento del de una discoteca ubicada en la zona de ocio en Atalayas que ha dejado como saldo al menos 13 muertos y varias personas se encuentran desaparecidas. Según fuentes policiales, el siniestro habría iniciado alrededor de las 6:00 AM (hora de ).

El fuego se extendió a otros locales nocturnos de la zona. A pesar de que los cuerpos de emergencia y seguridad se movieron rápidamente al lugar para extinguir las llamas, se han registrado al menos 13 víctimas mortales y varias personas se encuentran desaparecidas.

MIRA: ¡Lamentable! Extorsionadores explotan granada en hostal de Lince (VIDEO)

Policías y Bomberos aún trabajan en el lugar del lamentable suceso, a donde se han acercado diversos medios de comunicación como familiares de los asistentes a estos locales de ocio. Aún hay cuerpos sin identificar, según medios locales.

En ese contexto, un hombre llamado Jairo se acercó al lugar. Es padre de una joven de 28 años quien alcanzó a enviar un audio a su madre poco después de que el incendio iniciara. La joven es una de las desaparecidas y se teme lo peor.

“Nos envió un audio. Le alcanzó para despedirse”, relató, visiblemente afectado. “Mami la amo, vamos a morir. Mami, la amo”, se le escucha decir a la joven, mientras se oyen gritos de fondo y gente con dificultades para respirar, presumiblemente, por la presencia de humo en el lugar.

La joven, originaria de Caravaca, asistió a la capital de para divertirse junto a su pareja y amigos, pues en su localidad “no hay discotecas”. Jairo, padre de la joven, notablemente consternado, solicitaba información a los cuerpos de bomberos que trabajan en el lugar.

Jairo afirmó además que ninguno de los amigos con los que asistió su hija al local se ha comunicado ni con él ni con algún familiar propio.

VIDEO SUGERIDO:

¿Cómo podemos educar nuestra voluntad y disciplina?