Segundos antes de la medianoche, extorsionadores hicieron explotar una granada de guerra en la fachada de un hostal ubicado en la avenida Petit Thouars, en Lince.
Los delincuentes llegaron al hostal Aristo, en el céntrico distrito limeño, a bordo de una moto lineal, de la cual arrojaron la letal arma hacia la puerta del local.
MIRA: Ladrón infraganti es asesinado por un desconocido en San Juan de Miraflores [VIDEO]
Una vez arrojada la granada, los extorsionadores aceleraron su vehículo y emprendieron su huida por dicha avenida. Hasta el momento, se reportaron 10 heridos por la onda explosiva.
Ante este lamentable evento, la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) y del Departamento de Investigación Criminal Jesús María - Lince se apersonaron al local.
Asimismo, fiscales del Ministerio Público también llegaron hasta el hostal Aristo en la avenida Petit Thouars para hacer el levantamiento de información e iniciar la investigación.
Abren investigación
La Fiscalía, a través de sus redes sociales, informó que abrirá una investigación preliminar contra los responsables del ataque en Lince.
“Primera Fiscalía Penal de San Isidro-Lince (5.° Despacho) abrió investigación preliminar contra los que resulten responsables de los delitos de peligro por medio de explosión, y lesiones, en agravio de tres personas; tras el ataque con granada a un hostal en Lince”, informaron.
VIDEO RECOMENDADO:
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/KHVLCTkY/poster.jpg)