El conserje tuvo una emotiva despedida en su último día en la escuela. (Foto: @naimendizabal / TikTok)
El conserje tuvo una emotiva despedida en su último día en la escuela. (Foto: @naimendizabal / TikTok)

Un gran gesto tuvieron los alumnos del Centro Educativo Piaget en cuando se enteraron que era el último día de trabajo del de su escuela y decidieron darle un detalle por todo el cariño y confianza que este les dio.

Así pues, los alumnos le dieron una emotiva sorpresa en complicidad con personal de la institución. La reacción de ‘Juanito’, el conserje de la escuela, se hizo viral rápidamente en la red social TikTok.

Naiara y Valeria, dos alumnas que supieron en un principio que ‘Juanito’ iba a dejar de laborar en la escuela, fueron quienes impulsaron esta sorpresa y tuvieron palabras especiales para el conserje, quien se vio emocionado por el detalle de los estudiantes.

MIRA: Grupo 5 congregó a 30 mil personas en su concierto por el Día del Pescador

“Siempre nos recibes con un buenos días y una sonrisota. Hoy nos toca despedirte de la misma manera”, escribieron en la publicación que se hizo viral.

@naimendizabal Último día de Juanito🫡💚 #ultimodiadetrabajo #intendente #ultimodia #escuela #escuelatiktok #adios #hastaluego #despedida #hastapronto #escuela #preparatoria #secundaria #cole #colegio #graciasxtodo #agradecida #piaget #noesunadiosesunhastapronto #naimg #nai #naiara #mexicana #mexico #meridayucatan #escuelacheck #trabajo #trabajoduro #trabajos #trabajosbonitos ♬ Home - Edith Whiskers

‘Juanito’ llevaba años laborando en la escuela, sin embargo, se jubiló y por eso tuvo su último día como trabajador de la escuela y no esperaba el lindo detalle de los alumnos, pues se le ve bastante emocionado con el pastel que los alumnos le regalaron.

“Qué bonito detalle”, “Sus ojos lo dicen todo”, “Me dieron ganas de llorar”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el video viral en TikTok, el cual suma más de 200 mil reproducciones desde el jueves 30 de junio. La escena tuvo lugar en Yucatán.

VIDEO RECOMENDADO:

Censuran a ministro Dimitri Senmache