Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Dos balazos en la cabeza acabaron con la vida de Carlos Percy Rojas Oré, de 36 años, mientras bailaba en una fiesta el último domingo en el distrito de .

Sus deudos contaron al noticiero Primera Noticia que este promotor musical y empresario del rubro de transporte recibía constantes amenazas de muerte a su teléfono celular por parte de extorsionadores que le exigían el pago de S/. 10,000 al mes.

"Queremos tu cabeza" o "Tu mujer y tu hijo lo pagarán" eran las frases que diariamente escuchaba Rojas Oré, según su viuda Jaqueline Ramírez, quien culpa del deceso de su esposo a un reo del penal de Lurigancho, que identificó como Harry Cano Dávila.

Testigos del asesinato indicaron que dos hombres armados irrumpieron en la celebración. Mientras uno asustaba a los asistentes, el otro le disparó a Rojas. En la vivienda donde ocurrieron los hechos lo niegan todo.

Ramírez manifestó también que hace dos semanas desconocidos colocaron una granada en la puerta de su casa. Este episodio fue denunciado mas no las extorsiones y ahora teme que atenten contra su vida.