Alexander Salazar tiene prohibido salir de Lima mientras continúa su proceso bajo comparecencia restringida.
Alexander Salazar tiene prohibido salir de Lima mientras continúa su proceso bajo comparecencia restringida.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se cumplieron los siete días de detención preliminar. Tras la liberación del recepcionista Alexander Salazar Álvarez, cuartelero del hostal Señor de Sipán, implicado en el doble asesinato y descuartizamiento en , el Segundo Despacho de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Condevilla dispuso que se al sospechoso, tras dictarle comparecencia restringida.

Salazar Álvarez seguirá bajo investigación dado que su participación fehaciente no ha sido medianamente acreditada.

Luego de conocerse las imágenes de las cámaras del hostal, donde fueron asesinados los jóvenes Jafet Torrico y Rubén Matamoros, el cuartelero aparece en el registro observando el actuar de los sospechosos al momento de retirar los cuerpos desmembrados; es por ello que Salazar Álvarez venía cumpliendo siete días de detención preliminar, la cual venció ayer, y “al no encontrarse graves y fundados elementos de convicción que lo vinculen con el delito de homicidio fue dejado en libertad”, informó el Distrito Fiscal de Lima Norte.

En tanto, el representante del dispuso que el Alexander Salazar no puede salir de Lima y debe concurrir a las citaciones que le haga la Fiscalía, la Policía y el Poder Judicial, entre otras.