Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

(35), el periodista pucallpino que descuartizó a (26), fue trasladado desde la sede de la Dirincri a su domicilio ubicado en Breña para continuar con las diligencias policiales en torno a este horrendo crimen.

Alrededor de las 10:00 a.m., Vásquez Mori llegó acompañado de personal de Criminalística y agentes de la División de Investigación de Homicidios hasta la cuadra 1 de la calle Centenario, en el mencionado distrito. Los efectivos llevaron incluso una maleta y un maniquí para el que el detenido pudiera reconstruir el hecho.

Luego, Vásquez Mori fue llevado hasta la intersección de las calles Humboldt y Cisneros en La Victoria, el punto exacto donde se encontró el pasado 25 de julio la maleta que contenía parte del torso de Armestar Anci. Posteriormente, será trasladado a Huacho, donde abandonó el primer equipaje que contenía los restos de su víctima.

PARTES RESTANTESLos análisis al corazón de Armestar Anci determinarán la veracidad del testimonio que Vásquez Mori dio a la Policía, en el que asegura que un fue la causa de la muerte de su víctima.

Asimismo, el examen completo del cadáver –aún faltan hallar los brazos, las piernas y parte del pecho– podría arrojar edemas pulmonares y estragulamiento, o cicatrices en el cuerpo que evidencien cualquier intento del joven por defenderse de un atacante la noche de su muerte.