El taxista que quedó afectado emocionalmente por el gran susto que sufrió en el momento descansaba. (Fuente: América TV)
El taxista que quedó afectado emocionalmente por el gran susto que sufrió en el momento descansaba. (Fuente: América TV)

En , un delincuente robó un taxi estacionado sin percatarse de que el conductor se encontraba durmiendo en el interior del vehículo. El agraviado, tras escapar puso la denuncia y la Policía logró recuperar la unidad.

El propietario manifestó que se encontraba acostado y cuando se levantó, el delincuente se estaba llevando el carro.

MIRA: Nicky Jam y la polémica de brujería que le habría hecho Aleska Génesis

El chofer habría tomado una siesta después de haberse dado una pausa tras prestar servicios como taxista. Sin embargo, al despertar, se dio cuenta de que un delincuente estaba al volante de su herramienta de trabajo, en plena robo.

“Un delincuente se sube a mi auto y se lleva el vehículo sin pensar que yo estaba atrás. Entonces yo quise reaccionar en ese momento queriendo quitarle la llave”, agregó el taxista.

Por su parte, el ladrón no se detuvo para nada, ni siquiera cuando fue encargado y golpeado por el chofer. Inclusive lo amenazó con una pistola.

“Y él me mostró el arma, entonces yo tenía que bajarme en pleno movimiento en un rompemuelle y se llevó el carro”, sostuvo.

La víctima hizo la denuncia en la comisaria de Caja de Agua, y la Policía pudo encontrar el auto en el distrito. En el interior del carro, los agentes encontraron tres réplicas de armas de fuego.

“Esto es lo positivo de poner la denuncia. Siempre que hay una denuncia va a haber una respuesta inmediata”, señaló el coronel Charles Infante, jefe de la división policial Este 1.

Finalmente, el ladrón no pudo apropiarse de ninguna autoparte y el taxi regresó intacto a su dueño.


VIDEO RECOMENDADO

Se podrán realizar transferencias entre Yape y Plin