Cuerpo quedó tendido en el piso, en el Callao. (Foto: Prensa Chalaca).
Cuerpo quedó tendido en el piso, en el Callao. (Foto: Prensa Chalaca).

La criminalidad no descansa ni en Semana Santa. La tarde del sábado, un mototaxista extranjero fue asesinado a tiros en la zona de Pamplona Baja, en (SJM), y la madrugada del domingo, un cuerpo sin vida fue arrojado en la avenida Faucett, en el Callao.

MIRA TAMBIÉN: La archicofradía de la Vera Cruz que brilla con luz propia en Semana Santa

En el primer asesinato, las cámaras de seguridad captaron a falsos pasajeros atacar a balazos al chofer del mototaxi. Los vecinos que salieron en auxilio del agraviado contaron que, por lo menos, se escucharon cinco disparos.

Los policías de la Dirincri de SJM no descartan que se trate de una muerte por encargo o un caso de cobro de cupos.

Con respecto al crimen en el Callao, las primeras luces del día mostraron el cadáver de un hombre de al menos 25 años, tendido en la pista a la altura de la cuadra 47 de la avenida

Según fuentes policiales, el hombre habría sido asesinado de varios disparos, sumado a que fue atropellado por un vehículo.

Cerca del cuerpo se encontraron dos teléfonos celulares y una lata de cerveza. Se presume que el móvil del crimen podría ser un robo, ya que la víctima no tenía puestas sus zapatillas. Al cierre de esta edición permanecía como NN.

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Paola Marín: "Al turismo receptivo le gusta mucho visitar Ayacucho, Arequipa; en general, el circuito sur".