Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Melissa García, pareja de , negó haber revelado a la Policía Nacional el lugar donde se escondía el ex alcalde de San Juan de Lurigancho, quien fue capturado el pasado viernes 27 de setiembre en un hotel de Los Olivos, tras permanecer más de dos años en la clandestinidad.

En diálogo con el programa Punto Final, la joven aseguró que solo una vez tuvo un encuentro con Burgos y que eso ocurrió un año después de que él pasó a la clandestinidad tras sentenciado a 16 años de cárcel por el delito de enriquecimiento ilícito y lavado de activos, en marzo del 2017.

Además, señaló que estuvo cuatro días con Carlos Burgos y que él le confesó que no le podía revelar su escondite porque supuestamente no quería meterla en problemas. Incluso, afirmó que nunca supo de los actos de corrupción que cometió su pareja.

García detalló que no es testaferro de Burgos y que las empresas que ha manejado son productos de las ganancias que tuvo como cantante en agrupaciones de cumbia.

También aclaró que ha mantenido los negocios de Carlos Burgos, como los dos colegios ubicados en San Juan de Lurigancho, gracias a préstamos bancarios. Por ello, indicó que él no le dejó ningún dinero.