Cerca de ocho unidades oficiales resguardaban al papa Francisco en su recorrido. (CanalN)
Cerca de ocho unidades oficiales resguardaban al papa Francisco en su recorrido. (CanalN)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cuando el se dirigía hacia para ofrecer un discurso en su segundo día de visita en Perú, un hecho llamó la atención.

La caravana de automóviles de seguridad que resguarda al Sumo Pontífice tuvo que hacer una parada improvisada en plena avenida Colonial para que Bergoglio cambie de vehículo.

Tal y como se pudo observar, el jefe del Vaticano bajó de la unidad que lo transportaba y subió a otro. Sin embargo, instantes después, nuevamente aborda otro automóvil.

Gracias a algunos videos y fotos, se pudo saber que este cambio de vehículo se debió a que la llanta del carro en el cual era llevado el representante de la Iglesia Católica se pinchó en pleno camino. Véalo: 

papa francisco
papa francisco

Cerca de ocho unidades oficiales, más los patrulleros de la Policía Nacional del Perú, eran los vehículos que resguardaban al papa Francisco en su rumbo a la Casa de Pizarro. Todos estos se detuvieron inesperadamente.

Finalmente, el Sumo Pontífice llegó sin problemas a la sede del Poder Ejecutivo para ofrecer su discurso. A su arribo, lo esperaban el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), la primera dama de la Nación, Nancy Lange y varias personalidades de la política peruana.