Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Este viernes, la clausuró uno de los locales de comida rápida de KFC, ubicado en la cuadra 1 de la avenida Javier Prado Oeste, por un presunto acto de discriminación.

De acuerdo con la comuna de la jurisdicción, personal de seguridad de KFC habría impedido el ingreso de tres obreros de construcción al establecimiento por no encontrarse “correctamente vestidos”.

Willians Zea Sulca, de 36 años, uno de los trabajadores del sector construcción, denunció el acto en la comisaría de Magdalena. Ante esta situación, personal de la Subgerencia de Fiscalización llegó hasta el mencionado local para la investigación.

De acuerdo con Zea Sulca, al momento de ingresar a consumir junto a sus dos compañeros, los encargados de seguridad les realizaron preguntas para finalmente indicarles a las tres personas que no podían ingresar debido a su indumentaria de trabajo.

Amparados en la Ordenanza N° 030 – 2015 / MDMM, la comuna procedió a clausurar temporalmente el mencionado local. Además, aplicó una sanción de 1 UIT, equivalente a S/ 4,200.

TAGS RELACIONADOS