Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La tragedia se cirnió sobre una familia en Chorrillos producto del . Los tres menores fallecidos eran hermanos y su madre poco pudo hacer para salvarlos.

"Estaba yendo a comprar y vi el humo por las ventanas de la casa. Me acerqué, justo una mujer también llegaba. De pronto empezó a gritar que sus hijos estaban ahí dentro de un cuarto, pero nadie reaccionaba", contó un vecino de la pareja conformada por Blanca Shapiama Sangama (20) y Miguel del Águila Gonzales (26).

El testigo, Antonio Falcón, dijo que ingresó al inmueble en llamas para tratar de rescatar a los pequeños de 4 años, otro de 2, y un tercero de solo 10 meses. La madre le entregó las llaves de la habitación.

"El cuarto estaba al fondo de un pasadizo largo que tenía varias puertas a los lados. Pero el humo salía de una puerta que estaba al fondo. Era prácticamente una chimenea. Un chico también subió a apoyarme y arriba encontramos a otro vecino que no podía respirar. Luego llegó el papá y los bomberos, pero ya era demasiado tarde", agregó Canal N.

Otro vecino aseguró que la pareja no solía dejar solos a sus hijos, por lo que le sorprendió el lamentable incidente. "No los dejaba así, de repente hoy fue una casualidad", señaló.