Mujer podría perder manos y pies. (USI)
Mujer podría perder manos y pies. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una mujer, identificada como Kelly Magaly Sayhua Ángeles, estaría apunto de perder las manos y los pies por una presunta negligencia médica cometida en hospitales de .

La víctima, de 32 años de edad, fue operada del apéndice a inicios de septiembre en el hospital Marino Molina, en . Según sus familiares, algo ocurrió tras la intervención, por lo que la mujer debió ser trasladada de emergencia al hospital Alberto Sabogal del .

Tras salir de cuidados intensivos, los familiares de Sayhua se dieron cuenta que ella tenía quemaduras en las manos y los pies, por lo que exigieron explicaciones a los médicos, quienes no les dieron mayores detalles de su situación.

Desde inicios de octubre, la mujer es llevada del hospital Sabogal hasta una clínica del para ser tratada en una cámara hiperbárica y recuperar los tejidos necrosados, aunque su familia sostiene que la amputación es inevitable.

Sayhua es madre de dos niños y trabajaba como mototaxista en para mantener a su familia, informó el matutino Primera Noticia.