Rusbel Pardo abusaba de sus dos hijas y de su sobrina. (Difusión)
Rusbel Pardo abusaba de sus dos hijas y de su sobrina. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un indignante hecho ocurrió en . Un sujeto de 36 años violó, en reiteradas ocasiones, a su propia hija hasta dejarla embarazada.

Enrique Daniel Mires Sánchez aprovechaba que se quedaba solo con la adolescente, de 13 años, para ultrajarla sexualmente en su casa de la zona de Nueva Esperanza. Como consecuencia de ello, la menor tiene ahora cuatro meses de gestación.

Según Lisbeth Vela Yóplac, madre de la víctima, su expareja habría cometido las violaciones desde el año pasado. El individuo también tiene otra denuncia –por ese mismo delito– en agravio de su cuñada, quien tiene una enfermedad mental. Los agentes de la comisaría del sector están tras los pasos del depravado, que está prófugo.

Otro terrible caso sucedió el viernes por la tarde. Los policías de la delegación Playa Rímac, en el Callao, detuvieron a Aldo Stewart Prado Blas (36), quien desde hace dos años violaba continuamente a su hijastra, de 15 años. El sujeto fue llevado a la Fiscalía.

TAMBIÉN EN CHILEEl peruano Rusbel Pardo, de 41 años, violó a sus dos hijas, de 4 y 5 años, así como a su sobrina, de 14 años, en su vivienda del distrito de El Bosque, en Santiago de Chile.

Las tres menores fueron llevadas al médico legista, quien confirmó a las autoridades los ataques sexuales. El sujeto está detenido.

SABÍA QUE

- Rusbel Pardo abusaba de sus hijas y de su sobrina desde mediados de 2011. Tendrá una audiencia el próximo jueves.