Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Estuvo las investigaciones por la a los cuales mató cuando intentaron robarle a su novia, pero nunca pensó que sería detenido por un caso de agresión por el que fue denunciado en enero del 2010.

Al menos eso es lo que sostiene su abogado, Frank Guerrero de Romaña, quien aseguró que nunca fueron notificados de la acusación. Por ello, dijo, su cliente no atendió las tres citaciones que le cursó el Poder Judicial.

"(Luis Miguel Llanos) no acudió porque no conocía el proceso. Está en calidad de reo ausente, figura que se da cuando la persona desconoce que está siendo procesada", aseguró el abogado.

La denuncia contra el empresario que es por lesiones leves supuestamente ocurridas durante una pelea contra el chofer de Frecuencia Latina, Manuel Ochoa Lamas, y otra persona más.

"Lo cerraron en la avenida Javier Prado, se bajaron a agredirlo y él simplemente se ha defendido", dijo Guerrero de Romaña sobre la denuncia contra su cliente, que fue trasladado primero a Requisitorias a las 5:00 p.m. del lunes y luego fue llevado al 42 Juzgado Penal.

Llanos Carrillo fue puesto en libertad luego de declarar durante dos horas sobre el caso.