Wong Camacho reporta que uno de sus colaboradores es probable caso de COVID - 19.
Wong Camacho reporta que uno de sus colaboradores es probable caso de COVID - 19.

NOTA ACTUALIZADA

Confirmado. Wong informó que uno de sus colaboradores de Camacho, en La Molina, ha dado positivo al diagnóstico de coronavirus, y “se mantiene en aislamiento social domiciliario, y estable dentro de su pronóstico, sin necesidad de ser hospitalizado”.

En el comunicado se indica que “continuaremos en permanente comunicación para asistirlo en lo que sea necesario”. La empresa reiteró que tan pronto conoció el caso activaron sus protocolos sanitarios y realizaron la desinfección de rigor en la tienda Wong Camacho, la cual abrió días después con nuevo personal y hoy continúa operando".

Wong informó:

  • Todas las tiendas cuentan con gel desinfectante en sus puertas de acceso, así como en cajas. Al ingresar, un personal de seguridad aplica alcohol en spray en las manos de los clientes.
  • Constantemente se desinfectan los coches y canastillas de compra.
  • El aforo en tienda se ha reducido al 50% para evitar aglomeraciones y lograr que las personas se mantengan al menos a 1 metro de distancia.
  • Como refuerzo, se han colocado pegatinas especiales para que los clientes tengan un punto de referencia.
  • Todos los colaboradores llevan mascarilla y guantes de protección.

NOTA ORIGINAL

, a través de un comunicado, informó que uno de sus trabajadores de la sede , en el distrito de, es un probable caso de . La empresa también señaló que su colaborador se encuentra estable y cumpliendo cuarentena domiciliara a la espera de que el Ministerio de Salud notifique los resultados de la prueba a la que se ha sometido.

“Entre tanto, nosotros continuamos en permanente comunicación para asistirle en lo que fuera necesario. Como es en estos casos, activamos nuestros protocolos sanitarios y hemos procedido a cerrar la tienda para la desinfección de rigor, e inclusive, la Municipalidad de La Molina llevó a cabo una campaña de limpieza en los alrededores del establecimiento”, señala el oficio.

Asimismo, la cadena de supermercados señaló que, como medida preventiva, todos los colaboradores de la tienda están en aislamiento domiciliario.

“Además, ponemos a disposición de las autoridades sanitarias la información necesaria para que realicen las evaluaciones pertinentes. Hasta el momento ningún colaborador ha presentado síntomas, y nos encontramos monitoreando cada uno de sus casos”, indicó.

En el comunicado, Wong resalta que, tras terminar con con todas las previsiones de seguridad sanitaria y contando con todas las condiciones apropiadas, la tienda reabrirá mañana viernes 3 de abril.

MEDIDAS DE PREVENCIÓN

En el mismo sentido, la compañía precisó que, por el bienestar de sus colaboradores y clientes, continúan implementando la siguientes medidas de prevención:

-Todas las tiendas cuentan con gel desinfectante en sus puertas de acceso, así como en cajas.

-Al ingresar, un personal de seguridad aplica alcohol en spray en las manos de nuestros clientes.

-Constantemente se desinfectan los coches y canastillas de compra.

-El aforo en tienda se ha reducido al 50% para evitar aglomeraciones y lograr que las personas se mantengan al menos a 1 metro de distancia. Como refuerzo, se han colocado pegatinas especiales para que los clientes tengan un punto de referencia.

-Todos los colaboradores llevan mascarilla y guantes de protección. Recomendamos a nuestros clientes también contar con mascarilla.

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