Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hoy el local de la ONPE se vio que llegaron para solicitar kits de revocatoria, con la finalidad de sacar de sus puestos a autoridades regionales y locales, entre las que se encuentra la alcaldesa , quien tiene una elevada desaprobación según las encuestas de popularidad y ha mostrado un al frente de la Municipalidad de Lima.

"Quienes votaron por ella consideran que hubo un incumplimiento de su programa de gobierno y todos consideran que ha habido ineficiencia en el manejo de la municipalidad", dijo , del Comité Promotor Ciudadano, una de las organizaciones que buscará la revocatoria de la burgomaestre.

También informó que el pedido no solo incluye a Villarán, sino también a sus 21 regidores, a los que consideró "cómplices de la gestión", por no cumplir adecuadamente su labor de fiscalización.

Gutiérrez se mostró confiado en que podrán acumular las 400 mil firmas necesarias para revocar a Villarán y aseguró que el dinero que se utilizará para organizar la recolección de personas que los apoyen saldrán "de las redes sociales y los movimientos populares".