Melisa Gonzalez Gagliuffi deberá cumplir cuatro meses de prisión preventiva tras el atropello y muerte de dos jóvenes (Foto: Poder Judicial)
Melisa Gonzalez Gagliuffi deberá cumplir cuatro meses de prisión preventiva tras el atropello y muerte de dos jóvenes (Foto: Poder Judicial)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Fortunato Huashuayo, padre de Joseph Huashuayo Tenorio, uno de los jóvenes fallecido en el accidente ocurrido en la avenida Javier Prado se pronunció luego que se dictaran cuatro meses de prisión preventiva contra , presunta autora de estas muertes.

Huashuayo se mostró disconforme con la decisión del Poder Judicial pues, según dijo, esperaba se le otorgaran los seis meses solicitados en su momento por la Fiscalía. Asimismo dijo que la joven, lejos de pedir disculpas por el accidente que acabó con la vida de su hijo, se enfocó en exponer argumentos que la libren de la medida coercitiva solicitada.

“No me ofreció disculpas, más se jactaba de su arraigo de donde vivía (...) En verdad, yo he sentido que hasta sus defensores eran muy soberbios. Yo esperaba los seis meses”, señaló.

Fortunato Huashuayo, padre de Joseph Huashuayo Tenorio, fallecido en accidente en Javier Prado.

Respecto al acuerdo que la defensa de González aseguró había llegado con la familia de Christian Buitrón, el otro joven fallecido y de Miguel Vega Palacios, quien resultó herido en este accidente, Huashuayo dijo que su familia no ha aceptado ningún trato pues ello no le devolverá la vida de su hijo.

“Si ellos me devolverían a mi hijo vivo, yo estaría feliz, perdonaría todo. Yo quiero a mi hijo, adoraba a mi hijo es parte de mi vida y ahora no lo voy a poder ver”, comentó.

El Poder Judicial para la González Gagliuffi, como presunta autora de los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas.