Hay lugares que te cautivan desde que ingresas y encuentras tu mesa. Así es , un espacio acogedor, elegante y capaz de sorprender el paladar más refinado.

La atención es esmerada y, de principio a fin, todo transcurre mejor de lo que puedes esperar.

Empezamos con un cebiche limeño con la pesca del día, crema de rocoto, chicharrón de calamar, camote brulee y choclitos anisados. Buen arranque. Pero las conchas brasa son exquisitas. Llevan mantequilla spicy de aguaymanto y pecanas, y poros. Es imposible no cerrar los ojos para disfrutar.

Como plato de fondo nos decidimos por una opción tradicional presentada de manera particular: arroz con pato. Crocante, delicioso, imposible de olvidar. Todo encaja perfecto en este pato que llega en una sartén. El salmón brasa es perfecto. Lleva salsa de alcaparras, portobellos wok y media palta brasa. La cocción en todos los platos que degustamos fue equilibrada, a la justa medida.

No es la primera vez que visitamos Isidro. Hemos desayunado hace un tiempo y el comentario que tuvimos fue uno solo: apoteósico.

Sin duda, el chef Carlos Testino cuida todos los detalles y ofrece una experiencia para recomendar. Combinar lo clásico y transportarlo a otra dimensión gracias a la creatividad es un ejercicio que pasa de manera sobresaliente.

Cuando conversamos con Carlos, durante la presentación de su espectacular brunch, nos dijo que buscaba demostrar que la cocina de hotel no debe ser monótona, y que puede ser innovadora, capaz de despertar todos los sentidos. Lo consigue.

Isidro Bistró Limeño está ubicado en el primer piso del Hyatt Centric Lima. El espacio es visitado por gente de todas partes.

La decoración es clásica contemporánea, y si hay otra palabra para describir lo que consigue, esa sería elegancia.

SABÍA QUE

El concepto bistró nos presenta una carta deliciosa, sofisticada y capaz de llamar la atención a primera vista.

En el medio del salón está ubicada la cava. El sommelier Federico Di Pierro sabrá recomendarte el mejor vino para combinarlo con el plato de tu elección.

Los brunch pueden ser apoteósicos y la variedad de chilcanos es imperdible. Fodor’s Editors eligió a Isidro Bistró Limeño y Hyatt Centric Lima como uno de los lugares más lujosos visitados durante 2018.

DATO

- Es una creación del reconocido chef Carlos Testino. Está ubicado en el primer piso del Hyatt Centric Lima, en San Isidro.

TAGS RELACIONADOS