es un restaurante que surgió en pandemia, como emprendimiento en el rubro de la gastronomía. Su objetivo es destacar y dar la verdadera importancia a la variedad de insumos y sabores peruanos, como la papa amarilla o la quinua.

La carta es amplia, variada y sorprendente: encontrarás desde el tradicional pollo a la brasa, platos criollos al wok, lomo saltado con risotto y hasta ensaladas de quinua.

Lima Kombo cuenta con un propio taller donde elaboran más de cinco cremas propias del restaurante, entre otros ingredientes. La quinua es la protagonista en diversos platos de la carta del chef principal, Javier Iparraguirre, creador del restaurante, y el guardián de los secretos de su cocina.

MIRA: 500 Grados y sus postres a la carta

Javier cuenta con una trayectoria internacional en el rubro gastronómico y Lima Kombo es uno de sus sueños hechos realidad.

El restaurante está ubicado en Los Laureles 519, San Isidro; el local tiene buenos chilcanos, así como postres imperdibles.

Con apenas dos meses y medio en la escena local, este restaurante ha llamado la atención de los comensales. Uno de sus platos estrella es el tacu tacu con lomo saltado.

VIDEO RECOMENDADO

Amankaya, resistencia y sabor.
Amankaya apuesta por el delivery para sobrevivir la pandemia.