Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Disfruta de 25 restaurantes top sin preocuparte por la cuenta. Para todos los amantes de la alta cocina, regresa una vez más el , una oportunidad para saborear lo mejor de nuestra gastronomía hasta con hasta con 60% de descuento, reservando en línea en Atrápalo.pe.

La iniciativa ofrece más de 200 platillos en reconocidos restaurantes de la ciudad. La experiencia va del 21 de mayo al 2 de junio; incluye entrada, fondo y postre desde S/59.

Esta oportunidad permitirá a más peruanos conocer las propuestas de chefs de la talla de José del Castillo, Rodrigo Conroy, Carolina Uechi, Alan Trujillo, Carla Dávila, Rafael Estremadoyro, Pedro Miguel Schiafino, Flavio Solórzano, Maylu Tang, entre otros talentosos representantes de la cocina peruana.

Esta edición, inspirada en la cocina popular, donará un porcentaje de sus ingresos a TECHO Perú, organización sin fines de lucro que mejora la calidad de vivienda y hábitat de más de 30 comunidades.

“Con esta nueva edición volvemos a retar a la creatividad de los mejores chefs de Lima para ofrecer una propuesta de calidad a un precio accesible”, comentó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe. "Nuestro objetivo es superar todas las expectativas de reservas con el fin de apoyar de la mejor forma posible a la causa de TECHO Perú", explicó la ejecutiva.

Estos son los 25 restaurantes que participan en esta edición de Lima Restaurant Week: ● Cocina peruana: Matilde, Isolina, Segundo Muelle (Costa Verde), Museo Restaurante, La Niña, Asnapa, Cabos (La Punta - Callao), La Trastienda (Costa Verde), Señorío de Sulco. ● Cocina de autor: KG, Kilo, Nanka (San Isidro y La Molina) y Wallqa (Le Cordon Bleu) Amaz (Patio Panorama), Tribu - Cocina de Origen, Alzo. ● Cocina internacional: La Tiendecita Blanca, Hanzo, El Olivar (Sonesta Hotel El Olivar), Social (Hilton Miraflores Lima), Hotel B, La Cabrera (El Polo), La Romántica, Osteria Convivium, Ma Osteria.

LOS DATOS: - El costo del menú es de S/ 59 con tarjetas BANBIF, auspiciador principal de la campaña, y de S/ 69 para otros medios de pago. - Desde el 2015, Lima Restaurant Week ha llevado a más de 30 mil comensales a restaurantes top de la ciudad.