El actor sigue en el ojo de la tormenta tras ser acusado en las redes sociales de haber agredido a una gata operada mientras paseaba con su perro en el Parque Kennedy. Las críticas en su contra no cesan.

Por eso, Kovacs conversó con Perú21 para dar su punto de vista sobre esta situación.

¿Es cierto que pateaste a una gata en el parque Kennedy?
Yo di mi argumento en Facebook (que pateó a la gata operada por defender a su perro que estaba siendo agredido) y ojalá salga el video para que sepan la verdad. La gata está bien. Yo he ido hablar a las casetas (del parque Kennedy), pero están cerradas.

¿Cómo tomaste toda la ola de críticas en las redes sociales?
Que esta experiencia sirva para no juzgar. Muchas veces para condenar al impulsivo somos más impulsivos, entonces, todo es una cadena muy tóxica y no aporta en nada a la solución de los problemas. Ahora todos somos jueces.

¿Tan fuertes fueron los comentarios negativos que recibiste?
Me han escrito cosas espantosas y me amenazaron de muerte. Ahora tengo miedo de pasar por el parque Kennedy porque no vaya a ser que me quieran castrar o algún desequilibrado me quiera golpear, ya que podrían pensar que soy un sádico que le gusta maltratar a los animales, cosa que no es verdad.

INGRESÓ A LA SERIE “DE VUELTA AL BARRIO”

¿Cómo te sientes con tu ingreso a la serie “De vuelta al barrio”, de América Televisión?
Estoy muy contento de regresar a la televisión luego de un año sabático. Soy afortunado de vivir de lo que hago. Mi personaje es ‘Marcelo Guerra’, quien estuvo en Estados Unidos por cinco años y ahora regresa al barrio para ver a su familia. Me gusta que con mi historia se toque el tema de la migración. También me agrada mi look setentero.

¿Esperas desligarte de ‘Tito’ de “Al fondo hay sitio”?
-Me da risa cómo la gente responde en las redes sociales y dicen: “‘Tito’ con cabello largo”, así que creo que tomará un tiempo para que el público se acostumbre a mi nuevo personaje.

¿Seguirás en la serie en 2018?
Todavía no he firmado contrato para el otro año, pero a mí me encantaría seguir. Además, me siento muy bien trabajando con las personas que están en la serie, son como una familia.

TAGS RELACIONADOS