"Soy un gran padre y daré todo por mi hija", expresó el barbero.
"Soy un gran padre y daré todo por mi hija", expresó el barbero.

Tras la fuerte discusión protagonizada en plena vía pública por y , la expareja de la hija de Melissa Klug, , se pronunció y mostró su preocupación por la salud mental de la hija que comparten.

“No vengo a hablar al de Bryan ni de Samahara, vengo a hablar del bienestar de mi hija. (...) Ella no midió la consecuencias de sus actos y ahora tiene que afrontar lo que está pasando”, aclaró el barbero, quien mostró principal preocupación por el bienestar mental de la pequeña que comparte con Lobatón.

MIRA: ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ se despide de la televisión peruana tras seis años al aire

“Me preocupa el futuro de la bebé porque posiblemente en el futuro sufra bullying por los niños con los que vaya más adelante al colegio. Como los niños no se miden con los insultos o las bromas que ellos puedan tomar más adelante, mi hija podría sufrir, a llegar a una depresión o a atentar con su vida por el cargamontón que le van a hacer como en un momento a mí me pasó”, explicó Youna en conversación con los conductores de ‘Amor y Fuego’

Debido a los constante exposición negativa de su expareja, piensa volver a Perú para luchar por la tenencia de su hija.

“Ya son varios episodios que están siendo televisados y en los cuales estás tú fallando como madre”, añadió. Finalmente, dijo que le afecta los insultos que viene recibiendo su hija.

VIDEO RECOMENDADO

Samantha Batallanos revela que Jessica Newton la detesta