Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cantante se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta, esta vez por el estreno de su videoclip Dance Again, el cual ha causado polémica y críticas de la prensa extranjera por las escenas subidas de tono que protagoniza con su novio, el bailarín .

A diferencia de videoclips anteriores, en los que se mostraba romántica con sus exparejas Marc Anthony y Ben Affleck, J.Lo ha revolucionado su estilo en Dance Again al lucir un sexy vestido negro y tocar el torso desnudo de Smart.

También se aprecia a la pareja bailando de manera sugestiva y emulando situaciones sexuales. Incluso, los artistas recrean el apasionado beso de la película El Hombre Araña.

De igual manera, los bailarines aprovechan el momento en que la cantante se encuentra acostada para tocar varias partes de su cuerpo.

Por otro lado, Casper Smart le ha demostrado a López el gran amor que le profesa tatuándose una imagen en una zona muy íntima de su cuerpo. "Solo diré que es un sitio que está por debajo del cinturón", escribió el bailarín en su cuenta de Twitter.