Mónica Sánchez se presentó el último sábado en ‘El gran show’ y le dedicó un emotivo discurso a Magdyel Ugaz. (Kelvin García/USI)
Mónica Sánchez se presentó el último sábado en ‘El gran show’ y le dedicó un emotivo discurso a Magdyel Ugaz. (Kelvin García/USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Magdyel Ugaz es la protagonista del ‘remake’ de ‘Colorina’ y los usuarios de redes sociales criticaron su elección, pues aseguraron que la actriz “no era lo suficientemente sexy” para encarnar el papel que fue interpretado por Lucía Méndez en su versión original.

Por ello, el último sábado y tras un sensual musical de la telenovela que está próximo a estrenarse, les dedicó un discurso a quienes lanzaron estas opiniones contra Magdyel Ugaz.

“La belleza que rompe el estereotipo y el esquema por qué tiene que ser castigada. La real belleza de la mujer está en el útero, en el corazón, es todo la mujer”, manifestó emocionada Mónica Sánchez en el escenario de ‘El gran show’.

Pues bien, las palabras de Mónica Sánchez hicieron eco en redes sociales y decenas de usuarios de Twitter cuestionaron lo que dijo en el programa de Gisela Válcarcel, entre ellos .

Otra que criticó las palabras de Mónica Sánchez fue , quien ya se ha enfrentado a la actriz a través de las redes sociales en ocasiones anteriores.